El Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias de la Universidad de Santiago de Chile, invita a los estudiantes de pre grado de la FAE a una charla informativa con la Dra. Marcela Paredes de Vásquez quién entregará información trascendental para realizar intercambio académico durante el primer semestre de 2019.

news_372_01Anoek van den Berg, directora del Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias de la Universidad de Santiago de Chile, invita a los estudiantes de pregrado a una charla informativa que dictará la Embajadora de Panamá en Chile, Dra. Marcela Paredes de Vásquez, sobre un programa de becas (5) para realizar intercambio durante el primer semestre del 2019 en Panamá.

Esta oportunidad se ofrece a través del Gobierno de Panamá y tiene como objetivo potenciar la cooperación de estudiantes universitarios panameños y extranjeros, mediante el intercambio de conocimientos, cultura y experiencias en distintos ámbitos.

Esta iniciativa representa una excelente oportunidad los estudiantes de pregrado desean apreciar las fortalezas que posee Panamá: su mundo marítimo, bancario y comercial.

La actividad se realizará este viernes 7 de diciembre, a las 12.30 horas en el Auditorio del edificio de Matemática y Ciencias de la Computación, nivel -1.

Se ruega confirmar asistencia a través del siguiente link: https://goo.gl/forms/VNY5sdFtgi2us5is2