En la actividad de conmemoración de la creación de la FAE, participaron funcionarios, académicos, colaboradores y autoridades. En la instancia se premió también, a los profesores mejor evaluados por carrera, y al mejor funcionario.

news_383_01Este año se cumplieron 46 años desde la creación de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile. Para conmemorarlo se realizó una ceremonia en la Sala de Estudios de la FAE, instancia que sirvió para inaugurar las modificaciones de este espacio de estudio para los alumnos.

Pero, además de esta actividad, funcionarios, académicos y autoridades de la unidad académica, participaron de una cena, el pasado 30 de noviembre en la que se distinguió a los mejores académicos por carrera y al mejor funcionario de la facultad.

En la oportunidad, el profesor Francisco Castañeda, se dirigió a los comensales en representación del decano Dr. Jorge Friedman, agradeciendo la asistencia al evento, catalogándolo como "uno de los momentos en que quienes trabajamos en la FAE podamos unirnos y compartir", señaló Castañeda.

news_383_02Además, el académico reconoció a aquellos docentes cuya labor es destacada y reconocida entre sus pares y por la comunidad de la Facultad de Administración y Economía. Al respecto comentó "felicito de antemano a quienes nombraré ahora como mejores profesores, de los que estoy seguro que aportan un granito de arena en la formación de muchísimos estudiantes que pasan por nuestras aulas", explicó la autoridad.

En la carrera de Administración Pública, se premió a la académica y egresada de la misma carrera donde imparte clases, Fabiola Cifuentes. Por otro lado, se reconoció a Serafima Chirkova como la mejor docente de Ingeniería Comercial en Economía, a Sergio López como el académico destacado de Ingeniería Comercial en Administración, y finalmente a Jaime Cortés de Contador Público y Auditor.

Junto con ello, como cada año, también se premió a quién más sobresale dentro de las labores funcionarias administrativas dentro de la Facultad de Administración y Economía. "Con esfuerzo, dedicación y profesionalismo, llevan adelante todos los procesos que esta unidad se compromete, involucrándose directamente en la entrega de la mejor educación a quienes eligen la universidad, eligen a la FAE para realizar sus sueños", añadió Castañeda. El reconocimiento lo obtuvo Miriam Morales, quien lleva a cabo su trabajo dentro del decanato.