Los estudiantes de la Facultad de Administración y Economía que estén interesados en participar, sólo podrán postular a una de las convocatorias y deben registrar su postulación en la oficina de Relaciones Internacionales de la FAE.

news_011_01La Unidad de Relaciones Internacionales de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile, informa que están abiertas las postulaciones a los programas de intercambio e CONAHEC y AUGM.

CONAHEC es una red sin fines de lucro de aproximadamente 180 instituciones de educación superior, en Canadá, Estados Unidos y México, y también con un grupo selecto de instituciones de otras partes del mundo. La organización se creó en el contexto de la creciente integración económica e interacción intercultural para apoyar a la colaboración entre instituciones de educación superior y para desarrollar programas y oportunidades educativas que preparen a los profesionales con conocimientos globales listos para contribuir al éxito continuo de la región y a un mundo mejor.

Por su parte, la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM), es una red de universidades públicas, autónomas y autogobernadas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay que, en razón de sus semejanzas, comparten sus vocaciones, su carácter público, sus similitudes en las estructuras académicas y la equivalencia de los niveles de sus servicios; características que las sitúan en condiciones de desarrollar actividades de cooperación con perspectivas ciertas de viabilidad.

Ambas organizaciones convocan a los estudiantes de pregrado de la FAE a postular a intercambios académicos para el segundo semestre de 2019 en diversas casas de estudio.

Para la CONAHEC se puede postular hasta el domingo 24 de marzo. Puedes ver el listado de universidades haciendo clic aquí.

Para AUGM, las postulaciones se pueden realizar hasta el domingo 7 de abril. Puedes ver la información de las universidades en convenio haciendo clic aquí.

La USACH entrega aporte para los pasajes de ida y regreso y la universidad de destino financia el alojamiento y la alimentación.

La Dirección de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias (DRII) realizará para los interesados tres charlas, programadas para el miércoles 20 de marzo a las 11:30 horas, en el Auditorio B de la VIME.

El miércoles 27 de marzo, a las 11:30 horas en el Auditorio de Ingeniería Industrial y el miércoles 3 de abril, a las 11:30 horas en la sala 703 de la FAE.