Con el título "Time's running out: Brexit and its consequences", el director del MBA de la Coburg University of Applied Sciences and Arts, Baviera, Alemania, realizará su presentación magistral el próximo viernes 22 de marzo a las 19.00 horas en el Centro de Estudios de Postgrado y Educación Continua de la USACH.

news_015_01Francisco Castañeda, director del Magíster en Administración de Empresas (MBA) de la Universidad de Santiago de Chile, invita a la Charla "Time´s running out: Brexit and its consequences", a cargo del Dr. Victor Randall, Director MBA Program in Financial Management, en Coburg University of Applied Sciences and Arts, Baviera, Alemania.

La actividad se realizará el día viernes 22 de marzo de 2019 a las 19:00, en el Centro de Estudios de Postgrado y Educación Continua, piso 3, Av. Apoquindo 4499, Las Condes (Metro Escuela Militar).

Los asistentes a esta actividad, podrán profundizar en las implicancias económicas de los últimos desarrollos del Brexit, resultados probables y el impacto en los mercados para el Reino Unido y Europa. Todo esto, después que el 23 de junio de 2016, el Reino Unido votó a favor de abandonar la Unión Europea en un referéndum histórico. A medida que se aproxima el plazo del 29 de marzo, muchos detalles de la retirada del Reino Unido de la UE siguen siendo poco claros.

El Dr. Víctor Randall desde el 2004 es profesor de gestión financiera, servicios financieros y materias básicas ciencia económica de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Coburgo . Entre el 2000 y el 2004 fue BMW AG, Munich-jefe del centro de finanzas corporativas de Capital Markets.

Entre 1991-2000 fue Deutsche Bank AG, Frankfurt/principal-división de banca de inversión/finanzas corporativas-director Asociado Senior , en 1991, Dr. oec. publ. en el Instituto de economía de la Ludwig-Maximilians-Universidad de Múnich ; en 1989 M. econ. (Universidad Stellenbosch, Südafrika) y el 1985: Hons.-B. econ. (Universidad Stellenbosch, Südafrika).

Los interesados en asistir a la charla, deben inscribirse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al fono (56-2) 27180838.