Se trata de tres becas que permitirán a los interesados en estos cursos alojarse gratuitamente por tres semanas en Madrid, dando de esta forma mayores posibilidades a que puedan vivir esta importante experiencia.

news_020_01La Escuela Complutense de Verano es una actividad formativa de la Universidad Complutense de Madrid, que consiste en el desarrollo de cursos superiores especializados a lo largo de tres semanas del mes de julio con un costo de 780 Euros.

Los cursos responden a cuatro bloques temáticos: Ciencias de la Salud, Ciencias Experimentales, Ciencias Sociales y Humanidades. Tienen una duración de 75 horas lectivas, que se reconocen en un diploma oficial Complutense a la finalización de los mismos.

En su gran mayoría, las clases son impartidas en castellano y están dirigidas a estudiantes de postgrado de cualquier actividad.

En esta oportunidad, se pone a disposición de los interesados, tres becas de alojamiento para esta importante experiencia académica, a las que pueden postular cualquier estudiante de postgrado de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile.

El estudiante que se encuentre interesado, debe hacer la inscripción desde ya para el mes de julio de 2019 a través del portal online de pagos de la Universidad Complutense de Madrid.

Para conocer la oferta de cursos que se ofrecen en esta escuela de verano, hacer clic aquí.

Ante cualquier duda, los interesados deben comunicarse con Alejandro Cabero al mail acabero@ucm.e o a Francisco Castañeda al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.