Martes, 26 de Marzo de 2019
MBA USACH abre matrícula vespertina en sede Apoquindo

El programa MBA de la Universidad de Santiago de Chile, inicia el 15 de abril 2019 una nueva versión vespertina en el Centro de Estudios de Postgrado de la sede Apoquindo.

news_024_01El Magíster en Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile, abre esta modalidad para ingenieros comerciales, ingenieros civiles industriales y profesionales afines.

La dirección del MBA señala que el programa está constantemente buscando oportunidades de internacionalización a través de intercambios estudiantiles y de doble titulación con universidades europeas y latinoamericanas.

Actualmente existen acuerdos de doble titulación con la University of Applied Sciences Joanneum (Graz, Austria) que permite la obtención del grado de Master Business in Emerging Markets, así como también Doble Grado con ESSCA (Business School en Paris) permitiendo obtener en grado de Master in Management.

En relación a la enseñanza, se han incorporado al programa ejecutivos con gran experiencia en la dirección de empresas. Esto se adiciona al cuerpo docente estable, para el cual sus requisitos son tener PhDs y publicaciones especializadas.

También existe la oportunidad de asistir a Summer Schools en julio de cada año, en Alemania, Austria, Hungría y China.

Para más información, hacer clic aquí.

Calendario Académico Vespertino Centro de Postgrados Apoquindo 2019

I Trimestre: del 15 abril al 20 junio, 2019 (fecha examen final)

II Trimestre: del 01 julio al 12 septiembre, 2019 (fecha examen final)

III Trimestre: 30 de septiembre al 12 diciembre, 2019 (fecha examen final)

Más información, contactar a Mireya Gutiérrez, email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Dirección Centro de Estudios de Postgrados USACH: Paseo Apoquindo 4499, Las Condes. (Metro Escuela Militar).