Viernes, 24 de Mayo de 2019
Se ofrecen dos nuevas becas Erasmus para intercambio en Holanda

Podrán postular todos los estudiantes de la Facultad de Administración y Economía que estén cursando su tercer año de estudios y tienen plazo antes del 15 de Agosto del 2019

news_063_01

La Unidad de Relaciones Internacionales junto al académico Francisco Castañeda del Departamento de Administración de la FAE USACH, tienen el agrado de invitar a todos los estudiantes de las carreras de pregrado (diurnos y vespertinos) a postular a 2 becas Erasmus europeas, para realizar un semestre de intercambio en la "Amsterdam University of Applied Sciences" (AUAS - Holanda).

Es importante destacar, que estos beneficios se obtienen a través de una aplicación conjunta que hacen académicos con sus contrapartes de la Comunidad Europea.

Requisitos de postulación:

Todos los procesos de movilidad para estudiantes Usach además de los requeridos por la Amsterdam University of Applied Sciences:

• Ser estudiante regular de la Universidad de Santiago de Chile, al momento de postular y durante el período de la movilidad.

• No tener impedimentos reglamentarios o académicos (Promedio ponderado mínimo 5.0)

• Haber completado los dos primeros años del plan de estudios.

• Estar en el 20% mejor del ranking académico de su carrera

• Rendir la prueba de inglés TOEIC: http://www.toeic.cl

Detalles de las becas:

-Monto de cada beca: Aprox 2.000 euros
-Deadline para postular y presentar documentación en FAE: Hasta el 15 de agosto de 2019
Clases en "Spring Semester": 29 enero 2020 a 03 julio 2020
Ver cursos para estudiantes de intercambio: https://bit.ly/2i60ORe
Página web de AUAS: www.amsterdamuas.com/amsib

Selección:

La selección estará a cargo de un Comité formado por integrantes de la Facultad.

Documentos para postular:

Los puedes descargar dirigiéndote al sitio web de FAE Internacional:

Recuerda que una buena postulación solo dependerá de ti. Se sugiere que algunos documentos estén en español e inglés, tales como: carta de motivación, CV, cartas de recomendación.

Más información con:

Verónica Godoy, Coordinadora de Relaciones Internacionales/ email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla