Con gran aceptación se llevo a cabo la charla" Prepara tu intercambio: ¿Dónde quieres estar mañana?, organizada por la Unidad de Relaciones Internacionales y Centros de Alumnos FAE.

news_066_01

Esta permitió a los estudiantes de pregrado de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile, conocer los procedimientos para una buena postulación a nuevas becas para intercambio que ofrecen nuestros socios estratégicos. Como redes de intercambio AUGM, Alianza Pacifico, convenios y redes USACH, Banco Santander entre otros. Se hablo de la importancia y preparación de los cursos transversales de idiomas (TOEIC).

También contó con testimonios y presentaciones de alumnos que vivieron la experiencia del intercambio, como Camila Painefilo, Ihana Morales, Yanira Díaz, Sebastián Escalona y Leonel Contreras.

La Unidad de Relaciones Internacionales agradece al Centro de alumnos de la carrera de Ingeniería Comercial, Administración Pública y Contador Auditor Público. Al jefe del departamento de Lenguas Extranjeras, Cristian Céspedes y a todos los participantes.

Para ver galería fotográfica hacer clic aquí.