El académico y director del Magister en Marketing de la Universidad de Santiago de Chile, fue uno de los expositores en la Conferencia Anual "Oportunidades y desafíos de mercadeo en un mercado global cambiante" Vancouver, Canadá en el Fairmont Hotel este 29 y 31 de mayo.

news_068_01

La Academia de Ciencias de Marketing lleva a cabo Congresos Mundiales de Marketing desde 1983 en lugares de todo el mundo. Académicos de muchas naciones asisten para presentar sus hallazgos de investigación, puntos de vista teóricos y participar en sesiones especiales. Además, hay oportunidades para conocer y conectarse con nuevos colegas de todo el mundo. La dimensión cultural es parte del congreso que permite a los asistentes experimentar algo de la historia y las tradiciones de la nación en la que se lleva a cabo el evento. A menudo, un "Global Marketer" es reconocido por The Academy en el congreso.

Marinao expuso sobre su reciente investigación, "ANTECEDENTS OF THE SATISFACTION OF MOBILE SHOPPERS A CROSS-COUNTRY ANALYSIS", donde analiza el fenómeno del comercio móvil y su capacidad de ofrecer una compra en línea, si la experiencia satisface a los compradores. Basado en el comercio del mercado latinoamericano, concretamente mediante la realización de un estudio comparativo entre compradores móviles en Chile y México. También parte del equipo de autores son Dra. Karla Barajas Portas y Dra. Leslier Valenzuela Fernández.

Ver la presentación.