Este lunes 3 de junio se organizó la asamblea inaugural del Grupo Chileno de Estudios Organizacionales (MINGA), realizada en el centro para estudiantes posgrado y continuidad de estudios FAE USACH. Con el fin de apoyar la colaboración colectiva en Chile y Latinoamérica en el campo de estudios organizacionales. Contó con la participación de Gregorio Pérez Arrau, académico de la Facultad de Administración y Economía de la USACH.

news_070_01

El propósito de este colectivo es la valoración de las diferencias y el respeto a la diversidad disciplinaria en el campo de los estudios organizacionales, como la democracia y la orientación hacia prácticas organizacionales que contribuyan al bienestar social.

Como fortalecer una red académica chilena de estudios organizacionales a través de la colaboración entre sus integrantes, la difusión de sus investigaciones y de sus programas de estudio. Así también contribuir al bienestar de las personas, comunidades y organizaciones a través de prácticas de incidencia pública fundamentadas en el estudio académico de lo organizacional y apoyadas por una red de referencia nacional.

Facilitar espacios de diálogo, colaboración e intercambio académico en el campo de los estudios organizacionales a través del establecimiento de relaciones internacionales con redes e instituciones fuera de Chile.

Ver galería de imágenes