Este 24 de mayo fue la ceremonia en el Aula Magna y presidio con la Vicerrectora de Vinculación con el Medio de la Universidad de Santiago de Chile, la académica Karina Arias Yurish en representación del Señor Rector de nuestra Universidad.

news_071_01

Contó con la presencia del decano de la Facultad de Derecho, Profesor Jaime Bustos Maldonado, el director del Departamento de Gestión y Políticas públicas, señor Gonzalo Martner Fanta, La directora de Fundación de Egresados y Amigos USACH, señorita Camila Ramos, profesores del Departamento de Gestión y Políticas Públicas, familiares, amigos y por supuesto la promoción de Administradores Públicos 2018.

Durante la ceremonia desde hace algunos años se han incorporado el mérito de aquellas personas que han entregado su vida al servicio público y a la carrera, en esta ocasión la distinción fue para el Profesor Jorge Acosta Tillerias.

Ver galería de imágenes.