El Departamento de Economía de la Universidad de Santiago de Chile, invita a la comunidad universitaria al Ciclo de Seminarios de Economía "Using behavioral insights in early childhood interventions: The effects of Crianza Positiva text and voice messaging program on parenting behavior and beliefs", dictado por la Dra. en Economía Ana Balsa de la Universidad de Montevideo.

news_076_01

Para esta indagación, Balsa utilizó el estudio de un programa de mensajes de texto y de audio entregado después de un taller de crianza, si es eficaz para aumentar la inversión de los padres y reforzar el compromiso de estos con sus tareas parentales. El programa de mensajes es uno de los componentes de "Crianza Positiva", una intervención para padres de niños de 0 a 2 años diseñada para promover las buenas prácticas de crianza.

La invitación es para el día miércoles 19 de junio, a las 12.00 horas, en la Sala R3 del Edificio Recicla de la Facultad de Administración y Economía, ubicado en Avenida Libertador Bernardo O´Higgins 3363.

La charla se realizará en español.

Los interesados pueden confirmar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el martes 18 de junio, a las 12.00 horas.