El Departamento de Gestión y Políticas Públicas de la Universidad de Santiago de Chile, invita a la comunidad universitaria al Seminario de Modernización Municipal: "Descentralización, Autonomía y Gestión".

Exponen:

Felipe Delpin Aguilar, Alcalde de La Granja. Ex Presidente Asociación Chilena de Municipalidades con "Modernización Municipal".

Abner Jaramillo Vallejos, Asesor Academia de Capacitación Municipal y Regional SUBDERE con "Estado y Descentralización: Las funciones de la academia SUBDERE".

Marcelo Segura Uauy, Abogado especialista en Derecho Público y Constitucional con "Modernización Municipal, instrumentos jurídicos y administrativos: Objetivos de la Modernización Municipal"

Miguel Ortiz Espinoza, Presidente Asemuch Metropolitana con "¿Recursos Humanos o Gestión de Personas? Ley que Moderniza las Plantas Municipales: Una Mirada Sindical"

La invitación es para el día miércoles 14 de junio, a las 11:30 horas, en la Salón de Honor de la Universidad de Santiago de Chile, ubicado en Las Sophoras Nº 135, Estación Central.

Los interesados pueden confirmar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

news_077_01