La semana del 20 de mayo se realizaron en la Facultad de Economía y Administración de Universidad de Santiago de Chile, dos charlas de inserción laboral para los estudiantes de la carrera de Ingeniería Comercial.

news_078_01

El Miércoles 22 de Mayo los encargados de realizar la charla fue FIRST JOB, la plataforma que ayuda a jóvenes sin experiencia a encontrar trabajo, que recién están enfrentándose al mercado laboral. La temática fue explicar a los estudiantes como hacer una búsqueda adecuada en el mercado laboral para acceder a una buena práctica, el manejo de redes profesionales, la búsqueda del primer empleo, los procesos de entrevistas y consejos sobre branding personal. Y la última charla fue el jueves 23 de mayo por KPMG "Innovación y oportunidades de crecimiento profesional en una firma multinacional"

Ver galería de imágenes