Hasta el 6 de agosto los interesados podrán enviar sus ponencias y participar en la actividad que se realizará el próximo día 20 del mes en curso.

news_106_01Los estudiantes de postgrado de la Facultad de Administración y Economía podrán participar del Primer Congreso Científico de Estudiantes de Postgrado de la Universidad de Santiago de Chile, instancia organizada por alumnos de la USACH, que tiene por objetivo generar redes entre los distintos programas de postgrado de la entidad estatal y fomentar el estudio interdisciplinario.

Cada facultad puede presentar nueve ponencias de diez minutos cada uno sobre los trabajos de tesis de cualquiera de los programas de postgrado, las cuales serán seleccionadas entre las postulaciones. No es necesario que la tesis esté finalizada, basta con que tengan los resultados preliminares o esperados. También hay opciones de posters sobre las tesis que se promocionarán en toda la universidad.

Esta es una ocasión para que los trabajos de tesis sean conocidos por la casa de estudios y reciban reflexiones sobre las investigaciones. Para aquellos estudiantes que deseen continuar sus programas académicos con financiamiento de becas del gobierno, esta es una gran oportunidad ya que los expositores de la conferencia recibirán una certificación que aportará a su curriculum en la postulación a becas.

Bases del Congreso

Los requisitos para la presentación de trabajos debe consignar los siguientes datos: nombre y apellido, dirección, correo electrónico de contacto, currículum vitae resumido, título de la presentación, abstract de máximo 500 palabras. Éste último deberá contener los objetivos, la presentación del problema, los fundamentos conceptuales, la metodología y las conclusiones o resultados.

Los interesados en participar, deben enviar sus propuestas de ponencias y posters al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Para resolver cualquier duda, pueden escribir a los representantes del congreso a sus correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..