El miércoles 7 de agosto a las 11.00 horas en la sala 701 de la Facultad de Administración y Economía de la USACH se realizará una completa orientación sobre las distintas convocatorias existentes y programas de becas para realizar una temporada cursando estudios en el extranjero.

news_109_01La Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile busca promover la Internacionalización de sus programas a través de la Unidad de Relaciones Internacionales. Esta unidad es responsable de atender de la mejor forma posible a los alumnos, orientarlos, aconsejarlos y estimularlos a que realicen intercambios académicos dentro y fuera de Chile.

Es por este motivo que el miércoles 7 de agosto, a las 11.00 horas, la sub directora de la unidad, Verónica Godoy, realizará para todos los estudiantes de la FAE USACH una completa charla en la que entregará detalles de todos los procesos de postulación a los distintos programas de intercambio que existen vigentes para alumnos de la facultad.

En la oportunidad, además, los asistentes podrán escuchar los testimonios de compañeros de la facultad que ya han vivido la experiencia, realizar preguntas y enterarse de todos los documentos que se exigen para realizar esta pasantía internacional.

Las becas de intercambio, también serán analizadas en profundidad, para que los estudiantes puedan acceder a ellas, y gracias a sus beneficios, poder estudiar un semestre en otro país, enriqueciéndose de su cultura, de la gente y del conocimiento.

La invitación es para el próximo miércoles 7 de agosto a las 11.00 horas en la sala 701 de la Facultad de Administración y Economía USACH. Habrá un rico coffe break para compartir.