Jueves, 08 de Agosto de 2019
Programa Avanza L´Oreal Talent realiza tercera versión en la FAE USACH

El próximo 4 de septiembre se realizará la premiación de los ganadores de este desafío para estudiantes de cuarto y quinto año de Ingeniería Comercial con mención en Administración de la Universidad de Santiago de Chile.

news_112_01Con el objetivo de preparar a los estudiantes para una inserción laboral exitosa, es que por tercer año consecutivo L'Orèal junto a el Departamento de Administración de Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago, están llevando a cabo el Programa L'Orèal Avanza, que consiste en una serie de talleres con gerentes de área de la compañía donde conversan y muestran a los estudiantes las principales funciones de las unidades que dirigen.

La iniciativa busca acercar los estudiantes al mundo real profesional, a través de compañías multinacionales que operan en Chile, además de promoverlos para su inserción laboral durante su preparación académica.

"Esta experiencia es una gran oportunidad para nuestros estudiantes, ya que, tienen la posibilidad de aprender en terreno los pormenores del desempeño que deberán realizar en el futuro en sus profesiones", explicó Cristián Muñoz, director del Departamento de Administración de la FAE USACH.

Por su parte, la gerente de adquisición de Talentos de L'Orèal Chile, Carol Morales, indicó que "con este programa buscamos dar a conocer las infinitas posibilidades que da la compañía para desarrollar una exitosa carrera profesional a los jóvenes talentos que están próximos a enfrentarse al mundo laboral"..

Los participantes del programa podrán ser parte del plan de prácticas que ofrece L'Orèal Chile y, los dos mejores talentos que nazcan del programa, serán premiados con una beca de $500.000 cada uno. Esta premiación se llevará a cabo el próximo miércoles 4 de septiembre en dependencias de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile.