Las postulaciones se recibirán hasta el viernes 30 de agosto de 2019 en la oficina de Relaciones Internacionales de la Fae, ubicada en la oficina 232. También pueden enviarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

news_116_01El Departamento de Gestión y Políticas Públicas (DGPP) de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile, invita a los estudiantes de la carrera de Administración Pública y del Magíster en Gerencia y Políticas Públicas a postular a la convocatoria de movilidad estudiantil de los planes operativos de dicho departamento, para cursar el primer semestre de 2020 en una universidad argentina.

Podrán postular a esta convocatoria todos los estudiantes regulares de la carrera de Administración Pública que a la fecha de la convocatoria estén cursando el cuarto (4°) nivel de la carrera y todos los estudiantes regulares del Magíster en Gerencia y Políticas Públicas que estén cursando el segundo (2°) nivel del programa.

El departamento entregará, de esta forma, cuatro becas consistentes en un pasaje aéreo de ida y regreso y una manutención por un monto total de (CLP) $1.500.000 (un millón quinientos mil pesos chilenos) por el semestre.

De estas cuatro becas, dos serán para estudiantes de pregrado con destino a la Universidad Nacional de Mar del Plata. Una beca estará destinada a un estudiante de pregrado con destino a la Universidad Nacional de Cuyo y la última para un estudiante de postgrado con destino a la Maestría en Política y Planificación Social de la Universidad Nacional de Cuyo.

Las postulaciones se recibirán hasta el viernes 30 de agosto de 2019. Ante cualquier duda contactar a la sub directora de Internacionalización de la FAE, Verónica Godoy al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en su defecto a Xavier Ariztía  al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Para conocer las bases de la convocatoria, hacer clic aquí.

Para completar el formulario de postulación, hacer clic aquí.