Para la Facultad de Administración y Economía existen cuatro vacantes de académico(a)s de jornada completa. Lo(a)s interesados en postular deben llenar el formulario de postulación y entregarlo hasta el 29 de septiembre de 2019.

news_133_01La Vicerrectoría Académica y la Vicerrectoría de Investigación Desarrollo e Innovación de la Universidad de Santiago de Chile convocan a concurso público nacional e internacional de contratación de académicos.

Para la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile, existen cuatro vacantes de profesores de jornada completa: una para el Departamento de Contabilidad y Auditoría, una para el Departamento de Gestión y Políticas Públicas y dos para el Departamento de Administración.

Para el cupo en el Departamento de Contabilidad y Auditoría, los requisitos son: tener grado académico de doctor(a) en contabilidad, auditoría o área afín; publicaciones WoS y en revistas de alto nivel, preferentemente en el área o área afín. Estas publicaciones deben ser acordes a los años transcurridos desde la obtención del grado de doctor.

Este cargo es para desempeñarse como académico(a) de pre y post grado, realizar investigación publicando artículos académicos en revistas WoS, elaborar y desarrollar proyectos de investigación a nivel nacional e internacional en temáticas de contabilidad y auditoría o áreas afines y apoyar y generar redes de contacto nacionales o internacionales de interés para el Departamento de Contabilidad y Auditoría.

Por su parte, para el cargo académico(a) de Departamento de Gestión y Políticas Públicas, se exige tener el título profesional y el grado de doctor(a) ya sea en: administración pública, políticas públicas, gobierno u otras áreas afines a las ciencias sociales. Además, debe tener publicaciones WoS y de alto nivel preferentemente en el área de la administración pública, políticas públicas o gobierno.

El académico o académica que obtenga el cargo, deberá dictar curso(s) de pre y posgrado, publicar en revistas WoS, elaborar y desarrollar proyectos de investigación a nivel nacional e internacional en temáticas de administración pública, políticas públicas, gobierno o áreas afines de las ciencias sociales. Junto con esto, deberá apoyar y generar redes de contacto nacionales o internacionales de interés para el Departamento de Gestión y Políticas Públicas.

Finalmente, las dos vacantes para el Departamento de Administración serán ocupados con profesionales con grado de doctor(a), con publicaciones WoS y revistas de alto nivel en el área de la administración, quienes, al igual que en los casos anteriores, deberán dictar cursos de pre y posgrado, publicar artículos académicos en revistas WoS, elaborar y desarrollar proyectos de investigación a nivel nacional e internacional en temáticas de administración y apoyar y generar redes de contacto nacionales o internacionales para dicha unidad académica.

Los perfiles de cargos se encuentran en las bases del concurso, a las que se puede acceder haciendo clic aquí.

La recepción de postulación se extenderá hasta el 29 de septiembre de 2019. Para mayores informaciones, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al fono +562227180136.

Para bajar el formulario de postulación, hacer clic aquí.

Para acceder a las bases del concurso en inglés, hacer clic aquí.

Para el formulario en inglés, pinchar acá.Â