Podrán postular todos los estudiantes de la Facultad de Administración y Economía que estén cursando su tercer año de estudios y tienen plazo hasta el 14 de octubre para postular.

news_142_01La Unidad de Relaciones Internacionales de la Facultad de Administración y Economía de la USACH invita a todos los estudiantes de las carreras de pregrado de la unidad académica (diurnos y vespertinos) a postular a dos becas Erasmus europeas, para realizar un semestre de intercambio en la FH Joanneum University of Applied Sciences.

El plazo de postulación es hasta el próximo 14 de octubre con la subdirectora de Internacionalización de la FAE, Verónica Godoy (oficina 232, segundo piso de la facultad).

Requisitos de postulación:

Todos los procesos de movilidad para estudiantes Usach además de los requeridos por la Joanneum University of Applied Sciences.

• Ser estudiante regular de la Universidad de Santiago de Chile, al momento de postular y durante el período de la movilidad.

• No tener impedimentos reglamentarios o académicos (Promedio ponderado mínimo 5.0)

• Haber completado los dos primeros años del plan de estudios.

• Estar en el 20% mejor del ranking académico de su carrera

• Demostrar nivel B2 de inglés con del jefe de Lenguas Extranjeras, Cristián Céspedes.

Detalles de las becas:

-Monto de cada beca: Aprox 3.000 euros

-Deadline para postular y presentar documentación en FAE: Hasta el 14 de octubre de 2019

Selección:

La selección estará a cargo de un Comité formado por integrantes de la Facultad.

Documentos para postular:

Los puedes descargar dirigiéndote al sitio web de FAE Internacional: www.fae.usach.cl/internacional.

Recuerda que una buena postulación solo dependerá de ti. Se sugiere que algunos documentos estén en español e inglés, tales como: carta de motivación, CV, cartas de recomendación.

Más información con Verónica Godoy, subdirectora de Relaciones Internacionales/ email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para información de cursos revisar AQUÍ.