Las postulaciones al concurso Historia con Historias, se encuentran abiertas haciendo CLIC AQUÍ. Los premios a los primeros lugares son de $500.000, $200.000 y $100.000.

Como una forma de celebrar los 50 años de historia de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile, se abrió a la comunidad estudiantil el concurso de escritura Historias con Historia.

Esta competencia literaria, tiene por objetivo que las y los estudiantes de la FAE relaten en un máximo de 100 palabras alguna historia ocurrida al interior de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile.

Podrán participar las y los estudiantes que sean alumnas y alumnos regulares (matrícula vigente) de algunos de los programas de pre y post grado de la facultad.

Los trabajos deben ser originales e inéditos, no publicados en ningún tipo de formato, ni total ni parcialmente (incluido internet). Quedan excluidas de esta convocatoria las personas relacionadas familiar o profesionalmente con la entidad organizadora o cualquiera de los miembros del jurado.

El original deberá tener como máximo 100 palabras de extensión, tamaño A4, letra Arial de 12 puntos con 1.5 de interlineado.

Las obras se recibirán a lo correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En el correo deben estar los siguientes datos: nombres y apellidos, número de cédula, carrera, año y título de la obra. Las obras que no incluya los datos completos serán excluidas del proceso de selección.

El resultado de los ganadores del concurso se conocerán el día martes 15 de noviembre a las 13:00 horas en la sala 705.

La premiación de la ganadora o el ganador será el jueves 17 de noviembre en la ceremonia de aniversario que se realizará en el Auditorio del edificio nuevo FAE.

La participación en este concurso incluye la aceptación de publicación y/o difusión de los trabajos tanto en los medios que se consideren pertinentes, incluidos los digitales, como en la edición de las obras por parte de la FAE.

El jurado estará conformado por profesionales del ámbito académico, relacionados a la cultura y expresión escrita. Su decisión será inapelable.

El hecho de participar en este concurso implica la total aceptación de las bases del mismo.

Se premiará a los tres mejores trabajos y, además, se premiará a la foto más popular, lo que se medirá de acuerdo a los likes en las Redes Sociales donde estarán publicadas.

Plazos

Los trabajos deben ser enviados hasta el 10 de noviembre a las 23:59 horas. Toda obra enviada con posterioridad, quedará fuera del concurso.

Jurado Calificador:

- Vicerrectora Apoyo Estudiantil, Karina Arias