El próximo lunes 14 de noviembre a las 18:45 horas, se llevará a cabo el espectáculo musical que estará a cargo de la Orquesta Clásica y Coro de Cámara de la Universidad de Santiago de Chile dirigidos por Andrés Bahamondes y Rodrigo Díaz.

Este lunes 14 de noviembre a las 18:45 horas, la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile, celebrará sus 50 años de vida con el Concierto de Aniversario a cargo de la Orquesta Clásica y Coro de Cámara de nuestra casa de estudios.

La actividad musical se realizará en el Aula Magna de la Universidad de Santiago de Chile. Los elencos del plantel, estarán dirigidos por Andrés Bahamondes y Rodrigo Díaz, bajo la dirección general de David del Pino Klinge, y presentarán una Selección de Clásicos, con fragmentos de obras de destacados compositores de todos los tiempos.

“Esta es una instancia para que las y los integrantes de la Facultad de Administración y Economía, puedan compartir un momento familiar y cercano, en el marco del quincuagésimo aniversario de la unidad mayor. Es un concierto muy especial, lúdico y didáctico, de grandes clásicos de la música, que la orquesta clásica ha preparado con especial cariño para esta celebración”, señaló el decano de la FAE Dr. Cristián Muñoz Canales.

I. "Del caos a la música" (Música explicada)

Fragmento de la Octava Sinfonía "Inconclusa" de Franz Schubert

Fragmento de la Cuarta Sinfonía de Johannes Brahms

Fragmento de la Quinta Sinfonía de Ludwig van Beethoven

Fragmento de Pizzicato Polka de Johann Strauss

II. "Danzas y música programática"

Antonio Vivaldi: Fragmento de "La Primavera"

Ottorino Respighi: La Gallina y el Cucú

Johannes Brahms: Danza Húngara Nº 5

Sergio "Tilo" González: Andén del Aire y Viaje por la Cresta del Mundo

Enrique Soro: Aire Chileno Nº3

Piotr Ilich Chaikovski: Vals de la ópera Eugenio Oneguin.