El concurso de micro cuentos y el concurso fotográfico que organizó la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile para celebrar los 50 años de vida ya tiene ganadoras y ganadores. Te invitamos a conocerlas/os.

Este martes 15 de noviembre se dieron a conocer las y los ganadores de los concursos de micro cuentos y de fotografía que la Facultad de Administración y Economía de la USACH organizó para celebrar sus 50 años de vida.

El auditorio 705 de la facultad, se repletó de estudiantes que estaban ansiosas/os por conocer los resultados del concurso. No sólo llegaron las y los ganadores, si no que concurrieron con sus amigas y amigos para acompañarles en este importante momento.

La ceremonia fue presidida por el decano de la FAE, Dr. Cristián Muñoz, junto al secretario, Felipe González y el vicedecano de Investigación y Postgrado, Dr. Pedro Jara. Además, estuvieron presentes, la subdirectora de Relaciones Internacionales, Verónica Godoy; la diseñadora de la FAE, Mariana Sánchez y la periodista de la misma; Valentina del Campo, ambas miembros del jurado.

Junto con esto, el jurado de ambos concursos compuestos por: la vicerrectora Apoyo Estudiantil, Karina Arias; el decano FAE, Cristián Muñoz Canales; el director de Editorial USACH, Galo Ghigliotto y la periodista de la FAE, Valentina del Campo (Concurso Cuentos) y por el decano FAE, Cristián Muñoz Canales; el director de Extensión, Andrés Zúñiga; la directora de Archivo Patrimonial, Alejandra Pinto; la diseñadora de la FAE, Mariana Sánchez y la periodista de la FAE, Valentina del Campo (Concurso Fotográfico); decidió entregar menciones honrosas debido a la calidad de los trabajos que llegaron.

De esta forma las y los ganadores fueron:

CONCURSO MICROCUENTOS FAE

“Construyendo un futuro” de Sebastián Figueroa

“Escaleras hacia el futuro” de Deyanira Hernández

“Mi gran FAE” de Diego Parra

Más Likes: “Antaño Tecnología y Paisajes” de Valentina Salinas.

La ceremonia de entrega de sus premios fue el jueves 17 de noviembre a las 11:30 horas en la ceremonia de aniversario de los 50 años de la FAE, que se realizó en el Auditorio del Edificio Nuevo, ubicado en el zócalo del recinto.

Para acceder a los trabajos de las y los ganadoras y ganadores, haz CLIC AQUÍ.