La prestigiosa firma PwC anunció un programa exclusivo de contratación anticipada para estudiantes de la carrera Contador Público y Auditor de la Universidad de Santiago de Chile (USACH).

El lunes 7 de agosto, en el edificio de la Facultad de Administración y Economía (FAE) USACH, representantes de PwC presentaron una propuesta innovadora: ofrecer contrataciones anticipadas a estudiantes de la carrera de Contador Público y Auditor. Esta iniciativa está programada para el segundo semestre de 2023.

Con este proyecto, PwC busca fortalecer los vínculos con las y los futuras/os profesionales, permitiéndoles combinar sus horarios académicos con compromisos laborales en la firma. La idea principal es brindarles la oportunidad de comenzar a construir su carrera profesional dos años antes de su graduación.

Este programa está dirigido específicamente a aquellas/os estudiantes que estén en su tercer año o iniciando el cuarto año en la mencionada carrera. Una condición esencial es que no debe existir conflicto entre los horarios de estudios y el trabajo ofrecido por PwC. Las/os seleccionadas/os comenzarán a trabajar en octubre de este año y estarán contratados hasta marzo (bajo un contrato a plazo fijo). Sin embargo, según el desempeño y la motivación del estudiante, existe la posibilidad de convertir ese contrato en uno indefinido.

Durante la charla, la jefa de carrera, Dra. Karina Chandía, destacó las ventajas de este programa. A su juicio, trabajar en PwC no solo proporciona experiencia profesional, sino que también permite a los estudiantes aplicar y complementar lo aprendido durante su formación académica.

Para todas/os aquellas/os estudiantes interesadas/os en aprovechar esta oportunidad, deben completar el siguiente formulario a más tardar el miércoles 9 de agosto. Una vez registrado, la firma PwC se pondrá en contacto con las/os candidatas/os.

Fuente:Vinculación con el Medio DCYA