El Departamento de Gestión y Políticas Públicas da la bienvenida a  Fabiola Cifuentes Torres y Luis Romero Echeverría, dos destacados profesionales de la administración pública, quienes se suman para fortalecer la calidad educativa y la vinculación con la sociedad.

El Departamento de Gestión y Políticas Públicas de la Facultad de Administración y Economía de la Usach comunica la llegada de dos profesionales de renombre en el campo de la administración pública: Fabiola Cifuentes Torres y Luis Romero Echeverría. Su incorporación se enmarca en un esfuerzo continuo por elevar los estándares de excelencia académica y fortalecer los lazos entre la academia y la sociedad.

La profesora Fabiola Cifuentes asume el cargo de coordinadora de Vinculación con el Medio, donde dirigirá esfuerzos para fortalecer los vínculos entre la unidad académica y la comunidad, resaltando la importancia de la contribución social del departamento.

Por otro lado, el profesor Luis Romero se desempeñará como coordinador de Procesos Docentes y Curriculares, liderando iniciativas clave para asegurar la calidad y pertinencia de la formación impartida, reafirmando así el compromiso del departamento con la excelencia educativa.

Ambos profesionales cuentan con una sólida trayectoria en la gestión pública y una destacada labor como docentes en la carrera de Administración Pública. Su experiencia y dedicación serán pilares fundamentales en la misión del departamento de formar profesionales íntegros y preparados para enfrentar los desafíos de la gestión pública contemporánea.

Para la directora del Departamento de Gestión y Políticas Públicas de la FAE Usach, Leticia Araya, “estas incorporaciones representan un paso significativo hacia el fortalecimiento de nuestro compromiso con la formación de profesionales capacitados para enfrentar los retos del ámbito público. Con la experiencia y dedicación de Fabiola y Luis, el departamento está seguro de que continuará avanzando en su misión de formar profesionales comprometidos con el servicio público”.

Con la llegada de Fabiola Cifuentes Torres y Luis Romero Echeverría al Departamento de Gestión y Políticas Públicas de la Facultad de Administración y Economía de la Usach, se abre un nuevo capítulo en nuestra búsqueda constante de excelencia académica y conexión con la sociedad.