El Departamento de Administración y el MBA de la FAE Usach han organizado el evento que se realizará el próximo 14 de julio a las 18:00 horas. Interesadas e interesados, deben inscribirse AQUÍ.

El Departamento de Administración de la Facultad de Administración y Economía junto al MBA USACH invita a la comunidad a una conversación con el Ministro de Economía, Fomento y Turismo, Nicolás Grau, quien abordará los desafíos del nuevo modelo de desarrollo, una oportunidad para Chile de avanzar hacia un desarrollo amigable con el medio ambiente.

El Sr. Nicolás Grau es doctorado en economía de la Universidad de Pensilvania, y magíster e ingeniero comercial de la Universidad de Chile. Hasta febrero del año 2022 fue profesor de economía en la Universidad de Chile e investigador adjunto del Centro de Conflicto y Cohesión Social (COES).

La actividad se realizará el próximo 14 de julio a las 18.00 horas vía webinar en el canal de Youtube de Ingeniería Comercial de la Usach.

Interesadas e interesados en participar, deben inscribirse, haciendo CLIC AQUÍ.