Unidad de Virtualización

Facultad de Administración y Economía

Sobre la Unidad

La Unidad de Virtualización de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile surge como un esfuerzo institucional para enfrentar los procesos de enseñanza y aprendizaje en momentos de crisis pandémica a través de la optimización de recursos humanos y técnicos que permitan colaborar con la continuidad de las actividades académicas de pregrado y postgrado en la facultad.

La Unidad de Virtualización de la FAE está compuesta por profesionales con experiencia en procesos de enseñanza y aprendizaje a distancia, diseño curricular e instruccional, así como también en la enseñanza de asignaturas afines a las diferentes carreras que imparte la facultad, todo lo anterior apoyado por profesionales de diseño gráfico y diseño web.

Nuestros Objetivos

capacitar

Capacitar
a los académicos y académicas en la Virtualización de sus actividades de enseñanza

innovar

Innovar
en metodologías pedagógicas con un enfoque moderno y contextual

mejorar

Mejorar
la calidad de vida académica del profesorado y estudiantado de la facultad.

Nuestras Tareas

• Capacitación de académicos/as en el diseño instruccional de sus asignaturas.
  • Capacitación de académicos/as en la utilización de herramientas tecnológicas y virtuales de apoyo a la instancias de enseñanza y aprendizaje.
  • Seguimiento de procesos de virtualización.
  • Colaboración y asesoría técnica en aspectos pedagógicos generales que solicite la facultad.
  • Talleres de andragogía y modelos de enseñanza de adultos.

Equipo

equipo_alvaro

Álvaro González
Ingeniero Comercial
Analista Instruccional

equipo_mariana

Mariana Sánchez
Diseñadora Gráfica

Recursos

Con el fin de optimizar el proceso de enseñanza en sus clases, hemos puesto a su disposición algunos insumos que usted puede utilizar libremente para el desarrollo de sus asignaturas virtualizadas:

herramientas

Herramientas
Tecnológicas

insumos

Insumos gráficos
para Docentes

apoyo

Cápsulas de
Apoyo

¡Contáctenos!

Si tiene alguna consulta relacionada a asesoría pedagógica, escríbanos al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando lo siguiente:

• Nombre completo.
  • Departamento al que pertenece.
  • Teléfono de contacto.
  • Código de su asignatura.
  • Consulta/s que desea realizar.

Nos aseguraremos de responderle lo más pronto posible.