La académica germana dictará en el primer semestre del 2016 un curso electivo de "Gestión del Desarrollo Sustentable" para todas las carreras de la Facultad de Administración y Economía como un curso electivo transversal.

Sarah Feron es candidata a Doctor en Leuphana University (Luneburg, Norte de Alemania), universidad líder en el país germano y en Europa en temas de sustentabilidad desde un enfoque multidisciplinario (ciencias, economía, administración, ingeniería, etc).

Además la Universidad de Santiago está en proceso de firmar un convenio con Leuphana University para intercambio de estudiantes, docentes y realizar proyectos de investigación conjuntos.

Sarah Feron, posee además, un Master en Economía Internacional y Negocios, en la Universidad de Viena, Austria. Tiene amplia experiencia en empresas privadas, consultorías (Boston Consulting Group, Price Waterhouse Coopers) y en proyectos de investigación (CORFO, CONICYT, FONDEF, etc). Ha realizado trabajo de campo en Perú, Ecuador y Chile, en temas de cambio climático y sus efectos en el mundo rural, contando con varias publicaciones en el área de la Sustentabilidad.

Sus clases se realizarán los lunes y miércoles de 15.30 a 17.00 horas.

Ver Programa de Curso

Ver CV de Sarah Fehron