La Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile impartirá docencia y entregará apoyo académico en Chile a los estudiantes que se matriculen en los programas de bachelor (equivalentes a licenciatura) de los Programas Internacionales de la Universidad de Londres.

Los alumnos de la Facultad de Administración y Economía que aprueben el equivalente al primer año de sus respectivos programas de pregrado, junto con demostrar suficiencia del idioma inglés, podrán optar por cursar estos programas. Este es un programa altamente selectivo para alumnos de la Facultad.

La dirección académica de todos los programas que se ofrecen a través de la Universidad de Londres es proporcionada por los colleges de dicha Universidad. En el caso de los programas de pregrado en economía, administración, finanzas y ciencias sociales, (EMFSS por su sigla en inglés), la dirección académica es proporcionada por London School of Economics and Political Science (LSE). En el caso del programa BSc Business Administration, la dirección académica es proporcionada por Royal Holloway.

La oportunidad de acceder a los Programas Internacionales de la Universidad de Londres desde Chile, con el apoyo académico y administrativo de la Universidad de Santiago de Chile, es un elemento clave que diferencia a este programa de otras oportunidades académicas para estudiantes de pregrado en Chile.

Para mas información ingresa a: http://www.londonusach.com/

O escribe un correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.