Se trata de la Beca Haití, que permitirá que ciudadanos haitianos que deseen continuar desarrollando y consolidando, tanto su nivel académico, como profesional en nuestro país, puedan hacerlo en el programa de la Facultad de Administración y Economía de la USACH.

news_012_01La inmigración haitiana en Chile es un hecho. También lo es que muchos de ellos llegan con un nivel educacional alto y con títulos técnicos y profesionales que lamentablemente la mayoría de las veces no pueden ejercer.

Consecuentes con la fuerte vocación social y de inclusión que caracteriza a la Universidad de Santiago de Chile y asimismo conscientes de la importancia de brindar un espacio de desarrollo académico a esos profesionales haitianos, que con esfuerzo colaboran en la integración de nuestro país y sociedad, la Dirección del MBA de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago ha decidido asignar una beca completa de arancel para profesionales haitianos que deseen continuar desarrollando y consolidando tanto su nivel académico como profesional en nuestro país.

Estos alumnos deberán realizar el programa MBA en dos años. El inicio de las clases es en abril de cada año.

Los requisitos para postular son:

• Tener aprobada una licenciatura o estudios equivalentes de ocho semestres.

• El título de origen debe estar legalizado en el Consulado y Ministerio de Relaciones Exteriores de Haití.

• Certificado de Nacimiento.

• Dos cartas de recomendación: del empleador y del decano o director académico MBA.

• Entrevista Personal

Los interesados pueden enviar a documentación oficial a Enviar documentación oficial al asistente del MBA al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El plazo final para enviar la documentación es el15 de marzo 2018. El comité de selección será integrado por el comité académico del programa MBA.