Gracias al convenio entre esta universidad alemana y la Universidad de Santiago de Chile, es que los alumnos de la Facultad de Administración y Economía podrán postular a una beca para realizar un semestre de movilidad académica en esta prestigiosa casa de estudios germana.

news_056_01Desde hoy y hasta el 15 de abril de 2018 estarán abiertas las postulaciones para la nueva beca que la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile ofrece a sus estudiantes.

Se trata de una ayuda económica de 1.500.000 pesos para realizar un semestre de intercambio en la Universidad Técnica de Freiberg, en Alemania.

Algunos de los requisitos que los alumnos FAE USACH deben cumplir para postular son:

- Rendir la prueba de inglés TOEIC -http://www.toeic.cl-, la que a pesar de ser de un nivel básico requiere de cierto entrenamiento.

- Presentar una carta de motivación en español.

- Dos cartas de recomendación.

Por su parte, la Universidad Técnica de Freiberg solicita para su postulación:

- Llenar el formulario de postulación visado por nuestra universidad.

- Tener un nivel de inglés equivalente a B1 (será certificado por el coordinador de Lenguas Extranjeras de la FAE)

- Certificado de alumno regular USACH

- Acordar un plan de estudios con TUBAF (flexible)

- Certificado de concentración de notas

- Foto tamaño pasaporte.

La selección de los alumnos, es realizada por el Comité de Becas de la Universidad de Santiago de Chile (Directora: Carol Johnson).

Los interesados, deben entregar la documentación hasta el 15 de abril del presente año en la oficina 232 de la coordinadora de Relaciones Internacionales de la FAE, Verónica Godoy.

Para bajar todos los documentos de postulación a las becas, hacer clic aquí.

Para ver los cursos disponibles hacer clic aquí.