Matías Verdugo realizará la ponencia el día martes 10 de abril desde las 19.15 horas en la sala Auditorium, ubicada en el segundo piso del Edificio CITECAMP de la Universidad de Santiago de Chile.

news_078_01El Magíster en Administración y Dirección de Empresas (MBA) de la Universidad de Santiago de Chile, y en particular el profesor Sergio López Bohle, invitan a la comunidad universitaria y a los estudiantes del MBA a participar de una charla en el área de estrategia de comunicaciones internas, que será realizada por Matías Verdugo, gerente general del Holding SB.

Empresas SB, se encuentra conformado por un grupo de ocho filiales con distintos focos comerciales, las cuáles son Farmacias Salcobrand S.A, PreUnic S.A, Make Up S.A, Farmaprecio Ltda., Farmacéutica Medcell Ltda., Productos Farmacéuticos Medipharm Ltda., Administradora de Beneficios Pharma Benefits Chile Ltda. y Transportes Lira S.A.

Esta actividad se realizará el martes 10 de abril desde las 19.15 horas en la sala Auditorium, ubicada en el segundo Piso, del Edificio CITECAMP de la Universidad de Santiago.