Jueves, 31 de Mayo de 2018
CLADEA ofrece dos becas para estudiantes de postgrado de la Facultad de Administración y Economía

Los beneficios son proporcionados por el Colegio de Negocios de la Universidad Internacional de Florida y la Escuela internacional de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad La Sabana. Los plazos para postular son el 1 y 8 de junio para cada universidad, respectivamente.

news_151_01El Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (CLADEA) invita a los estudiantes de la Facultad de Administración de Economía a postular a las becas completas otorgadas por el Colegio de Negocios de la Universidad Internacional de Florida (E.E.U.U.) y la Escuela internacional de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad La Sabana (Colombia).

Esta entidad ofrece una beca de Educación Empresarial para Graduados Globales, enfocándose a estudiantes y graduados de CLADEA. El beneficio cubre el 100% de las tasas de matrícula para los siguientes programas:

- Maestría en Ciencias en Finanzas

- Maestría en Ciencias en Marketing

- Maestría en Ciencias en Gestión de Recursos Humanos

- Maestría en Ciencias en Bienes Raíces Internacionales

- International MBA

- Maestría en Ciencias en Sistemas de Información

El plazo para postular es hasta el 1 de junio del presente año. Quienes estén interesados deben enviar un correo electrónico que incluya una carta de interés, programa de elección y currículum vítae. Más información haga clic aquí.

Del mismo modo la Escuela internacional de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad La Sabana ofrece otra beca que cubre el 100% del valor de la matrícula de los siguientes programas:

- Máster en Dirección de Operaciones

- Máster en Dirección Estratégica

- Máster Universitario en Gestión de Inversiones

- Máster en Gestión Internacional

La fecha límite para solicitar esta beca es el 8 de junio de 2018.

Para más información haga clic aquí.