El académico del Departamento de Administración de la Facultad de Administración y Economía de la USACH, Francisco Castañeda invita a los alumnos de master, pregrado y educación continua a asistir a las charlas de destacadas exponentes internacionales.

news_007_01El próximo jueves 14 de marzo a las 19.00 horas se llevarán a cabo dos importantes charlas realizadas por renombradas académicas de la Chemnitz University of Technology, de Alemania: la Dra. Cornelia Zanger y la Dra. Margit Enke.

Las académicas e investigadoras de la Universidad Tecnológica de Chemnitz, se referirán a las relaciones industriales exitosas que establecen las universidades y cómo hacer y no hacer marca en los mercados emergentes.

La Dra. Cornelia Zanger, es presidenta de marketing y retail en la Universidad Politécnica de Chemnitz, Alemania y es directora de programas MBA en comunicación en vivo, gestión de eventos y relaciones con los clientes.

Zanger dictará la charla "How a university establishes successful industrial collaborations. Insights and best practices for Research and Teaching" el día jueves 14 de marzo a las 19.00 horas en el Centro de Estudios de Postgrado y Educación Continua, Piso 3, Av. Apoquindo 4499, Las Condes (Metro Escuela Militar).

Por su parte, la Dr. Margit Enke, realizará la ponencia denominada "Do's and Don'ts of Branding in Emerging Markets" a las 20.00 hrs. en el mismo lugar.

Francisco Castañeda, académico de la FAE, invita a los alumnos de master, pregrado y de educación continua, a asistir a las charlas las siguientes charlas, inscribiéndose previamente con Mireya Gutiérrez, secretaria del MBA al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Los cupos son limitados.