El programa "Master Business in Emerging Markets" de la Universidad de Ciencias Aplicadas Joanneum (Graz, Austria) ha renovado recientemente su doble grado con el MBA USACH.

news_012_01Francisco Castañeda, académico de la FAE, señala que "en el pasado hemos recibido cinco alumnos austriacos para el doble grado, y de MBA USACH hemos enviado dos alumnos, y ya irá el tercer alumno en septiembre 2019". Además, agrega que en Graz se reunió con alumnos austriacos que vendrán al MBA en el trimestre que comienza en julio 2019 (V trimestre del MBA USACH).

"Si todo resulta de acuerdo a lo esperado, tendríamos una beca adicional Erasmus para otro alumno de la Universidad de Santiago de Chile participando en este doble grado", puntualiza Castañeda.

En el caso de alumnos de esta casa de estudios estatal, para la obtención del doble grado, estos deben realizar un semestre en Austria, más el desarrollo de la tesis.

Las defensas de tesis son en inglés, y pueden ser en Austria o Chile, ya que los guías y co-guías de esta participan por Skype en forma conjunta (un profesor de Joanneum y otro de USACH). El nivel requerido de inglés es B2 (nivel medio alto, de acuerdo al Marco de Referencia Europeo).

Los plazos para los alumnos del MBA USACH, para postular son: abril, para inicio de clases en septiembre (Winter Semester) y octubre, para inicio de clases en febrero (Spring Semester).

Consultas, directamente con Francisco Castañeda / Mireya Gutiérrez a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para más información, hacer clic aquí.

En la foto: director del Master Business in Emerging Markets, Wolfgang Granigg; el gerente de desarrollo y de estrategia de FH JOANNEUM, Martin Payer; Francisco Castañeda de la Universidad de Santiago de Chile; la directora del Instituts International Management, Doris Kiendl; el Rector de FH JOANNEUM, Karl Peter Pfeiffer y Sofia Fontes e Sousa de Oliveira, profesora universitaria en FH JOANNEUM.