Se invita a la comunidad universitaria a participar el día jueves 30 de mayo a la Jornada de Reflexión donde se analizará la Ley N 21.094 sobre Universidades Estatales y DFL 149.

Nos acompañarán en esta oportunidad el Dr. Fernando Atria, abogado constitucionalista y Ph.D de la Universidad de Edimburgo. Autor y coautor "Mercado y Ciudadanía en la Educación" (2007), "La Mala Educación: Ideas que inspiran al movimiento estudiantil en Chile" (2012), "Veinte Años Después: Neoliberalismo con Rostro Humano" (2013), "La Constitución tramposa" (2013), "Derechos sociales y educación: un nuevo paradigma de lo público" (2014) y "El otro modelo: del orden neoliberal al régimen de lo público" (2013).

Y el Dr. Carlos Gómez Diaz, Antropólogo. Ph.D. Philosophy of Latin American Studies, The University of Liverpol, Reino Unudo. Académico FAE USACH y Presidente de la Federación Nacional de asociaciones de académicos de las Universidades del Estado de Chile (FAUECH)

La cita es para el próximo jueves 30 de Mayo de 2019 a las 11:30 hrs. en la Sala 705 de nuestra Facultad.

news_065_01