El jueves 06 de junio a las 19:00 horas, se realizó la ceremonia de graduación 142 Estudiantes de la Carrera de Ingeniería Comercial. Las autoridades que asistieron fueron el Decano de la Facultad de Administración y Economía Sr. Jorge Friedman Rafael, el Director del Departamento de Administración, Sr. Cristián Muñoz Canales, el Subdirector del Depto. Sr. Héctor Toledo Nickels, el Jefe de Carrera Sr. Juan Tala Japaz, el Presidente del Círculo de Profesionales de Ingeniería Comercial USACH Sr. José Cuevas Parry, Académicos, Alumnos, Padres e Invitados.

news_079_01

Los discursos de despedida fueron realizados por el Director del Departamento de Administración de la Facultad de Administración y Economía, Doctor Cristián Muñoz Canales, el Presidente del Círculo de Profesionales de Ingeniería Comercial Señor José Cuevas Parry. En la especialidad de Administración jornada Diurna el egresado Bruno Concha Cornejo. En la especialidad de Administración, Prosecución de Estudios jornada vespertina, el egresado Carlos Gamboa Cárdenas.

Se distinguieron a los titulados de mejores rendimientos obtenidos en la carrera que fueron entregados por el Sr. Juan Tala Japaz, Jefe de carrera las distinciones a la Srta. Yasmin Del Carmen Pardo Moreno por haber obtenido el Tercer Rendimiento de su promoción en la jornada Diurna y la Srta. Kiara Andrea Ibarra Soto por haber obtenido el Tercer Rendimiento de su promoción en la jornada Vespertina.

El Sr. Héctor Toledo Nickels, Subdirector del Departamento de Administración de la Facultad de Administración y Economía entregó las distinciones a la Srta. Javiera Fernanda Flores Salas por haber obtenido el Segundo Rendimiento de su promoción en la jornada Diurna y La Srta. Frida Carolina Espinoza, por haber obtenido el Segundo Rendimiento de su promoción en la jornada Vespertina.

El Sr. Cristian Muñoz Canales, Director del Departamento de Administración de la Facultad de Administración y Economía hizo entrega de las distinciones a la Srta. Nicole Ivette Núñez Henríquez por haber obtenido el Primer Rendimiento de su promoción en la jornada Diurna y Srta. Griselda Judith Bustamante Sepúlveda, por haber obtenido el Primer Rendimiento de su promoción en la jornada Vespertina.