Este lunes 22 de julio se realizó la despedida a los 17 alumnos de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile, que realizaran un intercambio este segundo semestre 2019 a los países de Alemania, Argentina, Austria, Brasil, España, Francia, Paraguay e Uruguay.

news_099_01

Entre la autoridad y colaboradores que participaron fueron Alberto Mayol, Vicedecano Académico de la Facultad de Administración y Economía. Norma Muñoz Del Campo, Directora Escuela Internacional, FAE. Verónica Godoy, Subdirectora de la Unidad de Relaciones Internacionales y Cristian Céspedes, Jefe del Departamento de Lenguas Extranjeras.

La académica y directora de la Escuela Internacional FAE, Norma Muñoz del Campo comentó "el encuentro del día de ayer marca el inicio de un camino muy enriquecedor para estudiantes de nuestra casa de estudios. Tener la posibilidad de continuar una formación en el extranjero permitirá a estos estudiantes mucho más que adquirir conocimientos, se trata de compartir experiencias, de conocer e integrarse a culturas distintas, actividades que forjan el espíritu y ayudan a desarrollar una serie de habilidades que los potenciará en su carrera profesional".

"Esta actividad tiene el objetivo de reforzar el apoyo que brinda la Facultad de Administración y Economía en esta gran experiencia que vivirán los estudiantes los próximos meses", comenta la Subdirectora de la Unidad de Relaciones Internacionales, Verónica Godoy.

También el Jefe del Departamento de Lenguas Extranjeras, Cristian Céspedes se refirió a la experiencia, " es salir de la zona de confort, ampliar su visión del mundo, conociendo instituciones internacionales, culturas distintas y que los alumnos se den cuenta que están preparados académicamente para enfrentar este nuevo reto de crecimiento personal".