Cada beca consta de aproximadamente 2.200 euros y los alumnos interesados tienen hasta el 10 de octubre para postular en la oficina 232 de Relaciones Internacionales de la FAE.

news_139_01La Unidad de Relaciones Internacionales de la Facultad de Administración y Economía (FAE) hace un llamado a la comunidad estudiantil para que postulen a la beca "Richard Müller", administradas por la University of Applied Sciencies Wiesbaden (RheinMain University of Applied Sciences Wiesbaden, Germany).

La disponibilidad y monto en euros de esta beca depende única y exclusivamente de la FH Wiesbaden y de la Fundación Richard Müller, quien las concede.

Tradicionalmente, en convocatorias pasadas, se han otorgado becas por 2.200 euros cada una de ellas. Hay que considerar que los alumnos deben pagar por semestre una contribución de aproximadamente 250 euros la que le permite transporte público en la región donde estudiará.

Los requisitos que los alumnos deben cumplir para postular son:

Tener un promedio mínimo de 5.5

Haber cursado los dos primeros años de la carrera.

Demostrar nivel B2 de inglés con del jefe de Lenguas Extranjeras, Cristián Céspedes.

Presentar una carta de motivación en inglés.

Dos cartas de recomendación de académicos de la facultad.

Presentar el formulario de postulación (para descargarlo hacer clic aquí).

Los interesados entregar su postulación en la oficina de RR.II con la subdirectora de Internacionalización de la FAE Verónica Godoy, ubicada en la oficina 232, segundo piso del edificio FAE.

Para información sobre los cursos que los estudiantes de la FAE pueden realizar, hacer clic aquí.

Para más información del programa de intercambio con la University of Applied Sciencies Wiesbaden Business School, hacer clic aquí.