El próximo viernes 4 y sábado 5 de octubre los estudiantes que se hayan inscrito en esta actividad, podrán vivir una experiencia única en términos de cooperación académica internacional y creatividad.

news_143_01Con el objetivo de trabajar en desafíos reales y proponer soluciones a las grandes temáticas que afectan al continente Latinoamericano, es que el próximo viernes 3 y sábado 4 de octubre, los estudiantes de las distintas disciplinas de la Universidad de Santiago de Chile, se darán cita en el Edificio Recicla de la Facultad de Administración y Economía de la USACH.

El Rally Latinoamericano de Innovación es la competencia latinoamericana más importante entre los estudiantes de ingeniería, ya que fomenta la creatividad, la innovación colaborativa, el trabajo en equipo y el despertar de vocaciones tempranas.

Esta actividad se desarrollará por equipos interdisciplinarios durante 28 horas consecutivas y en simultáneo en distintos países de la región. Cada equipo seleccionará el desafío, deberá entender el problema, planteará la solución creativa y realizable, identificará los beneficiarios y defenderá la propuesta con un video que plasme su impacto social.

Los únicos requisitos para postular con la motivación y las ganas de vivir una experiencia internacional.

Pueden inscribirse por equipos o de manera individual y participar en simultáneo con 70 sedes latinoamericanas.

Si desean inscribirse, pueden hacerlo a través del siguiente formulario: https://forms.gle/XrJe97koDzDTc4nr5

Para mayor información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.