El próximo 20 de abril una nueva generación de estudiantes del Magíster en Administración y Dirección de Empresas darán inicio a sus clases vía streaming online por medio de la plataforma zoom.

news_018_01A pesar de la coyuntura sanitaria, en un esfuerzo conjunto de la Universidad de Santiago de Chile, estudiantes y profesores, se dará comienzo al primer semestre de la promoción 2020 del Magíster en Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Administración y Economía de la USACH.

El propósito general del programa, es que sus participantes se formen con los conocimientos y habilidades fundamentales de la administración de empresas, para que con una visión holística, gestionen organizaciones que generen valor, dar un mejor servicio, potenciar la competitividad y así cumplir con los propósitos de los stakeholders.

"Las condiciones actuales hacen que sea necesario reconocer la diversidad que hoy coexiste al interior de las organizaciones, promoviendo que los estudiantes logren desarrollar la capacidad de adaptarse a entornos heterogéneos y cambiantes", explica el director del magíster, Dr. Enrique Marinao.

El MBA USACH, se da a la tarea de formar líderes para la empresa global, donde los valores de integridad, excelencia, honestidad, respeto a las personas y la colaboración, son orientadores en el desarrollo y formación de los profesionales.

"En esta emergencia sanitaria, hemos puesto a disposición de los estudiantes una plataforma que permite conectar hasta 300 puntos remotos por sesión, grabar sus clases de forma local, llevar registro de los participantes de su clase, contar con duración ilimitada de clases", agrega Marinao.

De esta forma el lunes 20 de abril los antiguos estudiantes del programa podrán retomar sus estudios y los nuevos, podrán iniciar las clases con académicos de primer nivel y con la tecnología necesaria para poder realizar las clases en la seguridad de sus hogares.