El proceso de postulación se encuentra abierto hasta el 1 de mayo y existe una amplia oferta de cursos. Los seleccionados viajarán a Amsterdam entre el 5 y el 16 de julio de 2021.

news_003_01La Universidad de Ciencias Aplicadas de Ámsterdam organizará la Escuela de verano AUAS (edición a prueba de Coronavirus) del 5 al 16 de julio de 2021. La casa de estudios ofrece a los y las estudiantes interesados/as una oferta de diez cursos de verano, impartidos por sus mejores profesores con el objetivo que los interesados en asistir obtengan nuevos conocimientos y habilidades.

Los cursos para la Escuela de Verano de AUAS ya están abiertos para inscripciones y hay plazo hasta el 1 de mayo para postular.

Los cursos que se dictarán son: Computación Cuántica Aplicada, Conceptos de Capital Game, Compromiso con la marca digital, Habilidades Empresariales Europeas, Experimentando en Realidad Virtual, Práctica de los Derechos Humanos en Zonas Urbanas, Marketing de la Ciudad Invertida, Gestión de la Cadena de Suministro, Bootcamp de Emprendimiento Urbano, Diseño de Moda Virtual: la nueva realidad.

Existe descuento para estudiantes Usach de 50€ en la matrícula.

Los estudiantes que cuenten con los recursos necesarios para realizar esta movilidad, deben cumplir con el Protocolo en Contexto de Pandemia establecido por la Usach (Res.6463).

Los interesados en concretar la postulación deben contactarse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para más información, hacer CLIC AQUÍ.