Kilian Chávez Ruíz (02-2008)

Kilian Maklen Chávez Ruíz
Mercadotecnia
Universidad de Guanajuato, México.

Mi nombre es Kilian Maklen Chavez Ruiz, soy alumno de la Universidad de Guanajuato, México. Estudio 8vo. semestre de Mercadotecnia, tengo 24 años de edad.

Mi estancia en Chile ha sido muy buena, es una gran experiencia, en especial en la USACH, en lo personal he aprendido muchisimo de todo esto, he crcido mucho como persona, que es el aspecto que para mi vale mucho mas que lo academico, obviamente es importante pero para mi vale mucho el lado humano de las personas, creo que en la actualidad se le tiene que dar una mayor importancia a los jovenes.

Considero que es importante mejorar algunos aspectos dentro de la universidad, en especial el asunto de la pirateria dentro de la universidad creo que eso no se puede permitir, ya que ahí se pone mucho en juego la imagen de la misma.

Chile me a gustado mucho, he conocido luagares muy bonitos de Norte a Sur, los viajes los realice con una agencia llamada exploratour, el encargado es Rodrigo Morales, creo que ha sido una grata experincia ya que los costos son economicos y los tours estan diseñados para estudiantes de intercambio.

Es muy interesante conocer otra cultura, otra manera de vida, otras personas, y me gusto mucho ya que nos que sea una cultura mejor que la otra sino que hay culturas diferentes y te pueden enrriquecer como persona y te cambia mucho la visión genrela del mundo entero.

Bueno en realidad hay muchas cosas que me gustarian compartir pero faltaria muchas hojas para hacerlo, pero no me queda mas que agradecer a la USACH y en especial a ustedes por todo lo que me han ayudado y apoyado, gracias nuevamente, de verdad dentro de mi universidad recomendare que vengan los ulumnos a chile a la USACH.

Próximas Actividades

24 de abril, 11:30 hrs.

Primera Charla - ¿Cómo preparar una postulación exitosa?

08 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Trabajo - ¿Cómo mejorar mi curriculum?

15 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Preguntas y Respuestas