Simone Van Der Graaf (02-2008)

Simone Van Der Graaf
Holanda
(Julio 2008 – Diciembre 2008)

Cuando tuve que elegir un país por intercambio supe que quise a ir a un país muy legos de Holanda y donde se hablara Español.

Habría escuchado que Chile es un país muy lindo, con una mejor economía de otros países en Latino América.  Entonces, he elegido Santiago de Chile, y estoy muy feliz porque Chile es entretenido.

Primero el intercambio era un poco difícil, porque todo es diferente, los clases empezaron con atraso y todo es en español! Pero después mi primer mes, he desarrollado más el idioma y todo fue más fácil. Las clases eran interesante y la calidad de los profesores es buena.

También me llevé bien con los otros estudiantes con algunos fui a Pichilemu, Valparaíso, buenas memorias!

Al lado de mi intercambio, he viajado mucho también. A Perú, Argentina y todo Chile. Por eso también muchas estudiantes van a estudiar en Santiago de Chile, porque es un lugar muy centralizado, un lugar muy fácil para ir a otros países en Latino América.

He vivido en Providencia, uno de mejores barrios en Santiago; es increíble y muy grande. En Holanda vivo en una ciudad más pequeña, entonces la diferencia era grande, pero vivir en Santiago era unas de mis mejores experiencias. Con muchos restaurantes, discotecas, conciertos... todo. No te puedes aburrir en Santiago.

Entonces, puedo recomendar estudiar en Santiago.

Próximas Actividades

24 de abril, 11:30 hrs.

Primera Charla - ¿Cómo preparar una postulación exitosa?

08 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Trabajo - ¿Cómo mejorar mi curriculum?

15 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Preguntas y Respuestas