Theresa Sacher
Austria
Llegué a Chile después de 5 meses de practicas en Argentina. Al principio me costó mucho adaptarme, porque extrañé mis amigos en Argentina. Pero por el paro pude viajar al norte de Chile, a Perú, Bolivia y Argentina y me gustó mucho. Cuando empezó la universidad me adapté rápido, porque conocí muchos amigos nuevos de los otros intercambios, y con algún tiempo también de los estudiantes chilenos, de la USACH y de otras universidades.
La universidad es diferente a la mía en Austria. Acá hay mucho más controles y trabajos constantes, pero también te ayuda a quedarte trabajando, cachai? Aprendí mucho español en eso tiempo. Los profesores nos trataron superbakan, muchas gracias! En especial quiero dar gracias al profesor Castaneda quien era nuestra persona de contacto desde el principio.
Pero también pude participar en varios actividades de los estudiantes, como el paseo "Trébol", y participar en los grupos de teatro y guitarra y quiero agradecer a los estudiantes por recibirme con tanto cariño.
Pasé un tiempo superbueno en Chile, de estudiar y aprender, pero también de muchas fiestas latinas, paseos y viajes y aprendí mucho para mi vida. Voy a llevar Reggeton a Austria y sobre todo muchos recuerdos de gente simpática - chilenos, franceses, alemanes, gente de Bélgica y Holanda y de mis amigos mexicanos. Gracias por todo!!!