Nallely Mondragón (01-2008)

Nallely Mondragón Torres
Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), México
(marzo a agosto 2008).

Agradezco infinitamente a la Universidad de Santiago de Chile, que me abrió sus puertas, y me dio la oportunidad de conocer un gran país como Chile. Alguna vez lo dije, y ahora lo repito, somos tan parecidos que podríamos ser uno, CHILE-MÉXICO.

Estar en Chile fue un gran reto para mí, y aún más por la maravillosa universidad a la que debo este intercambio, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), de la que me siento muy orgullosa.

Mi estancia resultó un éxito. Me siento muy bien de venir de la mejor Universidad de México a estudiar a la mejor Universidad en Chile. Sé, por muchas fuentes, que la carrera de Contador Público Auditor es de las mejores; y así es, porque lo comprobé con mis propias vivencias.

Fue una experiencia única y maravillosa, no sólo a nivel estudiantil o profesional, sino también personal. Obtuve un gran aprendizaje. Agradezco a personajes tan importantes como la decana de la Facultad, Silvia Ferrada, al profesor Arturo Cerda; y, sobre todo, a Jaskara Osterwalder, que siempre estuvo al pendiente de los estudiantes extranjeros, ofreciéndonos ayuda y apoyo en todo lo que necesitamos. Gracias a todas las personas que me hicieron sentir como en casa. Creo que los extranjeros nos vamos muy felices, porque siempre fuimos bien recibidos por todos en la FAE.

La USACH es una gran universidad, con diversidad cultural y llena de conocimientos. ¡Disfrútenla! No hay palabras para decir lo lindo y hermoso que es Chile. Sólo me resta decir: ¡¡¡GRACIAS, y hasta pronto!!! Espero recuerden el Estadio Azteca.

Próximas Actividades

24 de abril, 11:30 hrs.

Primera Charla - ¿Cómo preparar una postulación exitosa?

08 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Trabajo - ¿Cómo mejorar mi curriculum?

15 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Preguntas y Respuestas