Agustín Valverde (1-2009)

Agustín Valverde

1er. Semestre del 2009

Vengo de Sevilla, y elegí Chile porque tenía curiosidad por conocer el país. He visto que están haciendo las cosas muy bien, y han avanzado mucho en los últimos años. A la hora de elegir universidad, me guíe por mi instinto. Hoy, no me arrepiento de nada. El trato que recibí en la USACH ha sido extraordinario: tanto de los profesores y administrativos, como de los alumnos.

Para mí ha sido una experiencia espectacular. Me permitió conocer la realidad del continente Sudamericano de primera mano; aspecto que, especialmente para un español, es muy interesante. También, conocí personas increíbles, tanto chilenos como el resto de los estudiantes de intercambio.

Sólo puedo guardar un grandísimo recuerdo de mi estadía en Santiago, y en la USACH. Lo recomiendo encarecidamente a todo aquel que quiera conocer esta parte del mundo. En especial, un saludo a Jaskara, siempre dispuesta a solucionar cualquier situación, y al profe Castañeda, y a todos los futuros estudiantes de intercambio, tanto extranjeros como de la USACH. Saludos.

Próximas Actividades

24 de abril, 11:30 hrs.

Primera Charla - ¿Cómo preparar una postulación exitosa?

08 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Trabajo - ¿Cómo mejorar mi curriculum?

15 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Preguntas y Respuestas