Nathália Santos (1-2009)

Nathália Santos es brasileña, y cursó un semestre académico de marzo a julio de 2009 en la FAE.

Testimonio de Nathália Santos:
Su estadía en la FAE-USACH

Participé en un programa de intercambio ofrecido por mi universidad, de Brasil, en países de América del Sur. Tuve que escoger entre dos países sudamericanos, y entre ellos estaba Chile. Hasta ese momento, a pesar de estar muy próximo a su país; en comparación con otros colegas de Europa, no tenía mucha información sobre ustedes. Empecé a buscar, y percibí que sería una buena oportunidad. Pronto llegué, y me di cuenta que había sido una buena decisión: Chile es un país muy bello, con personas simpáticas y a quienes les gusta recibir personas de otros países, ¡en especial Brasil!

Fue una experiencia muy enriquecedora donde pude practicar el idioma local, conocer la cultura de un país vecino, convivir con jóvenes de diferentes nacionalidades y ¡divertirme!

Los profesores de USACH son muy acogedores, y estuvieron disponibles para ayudarme con mis dificultades, al igual que todas las personas involucradas en el programa de intercambio.

Además de conocer la bonita ciudad de Santiago, tuve la oportunidad de viajar por el sur del Chile, y de ir a La Serena. En todos los lugares fui muy bien recibida, y no nos faltaron actividades entretenidas por realizar.

Estoy feliz por mi elección y con los recuerdos que me llevaré de por vida. Recomiendo el país, la ciudad y la USACH, para quien quiera ¡estudiar y divertirse!

Próximas Actividades

24 de abril, 11:30 hrs.

Primera Charla - ¿Cómo preparar una postulación exitosa?

08 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Trabajo - ¿Cómo mejorar mi curriculum?

15 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Preguntas y Respuestas