Tamar Dovlatyarian (1-2009)

En el Cerro San Cristóbal, con la ciudad de Santiago de fondo.

Tamar Dovlatyarian

Holanda

Hola. Me nombre es Tamar Dovlatyarian, y estudié en la Universidad de Santiago de Chile el semestre pasado. Fue una experiencia increíble vivir lejos de mi hogar, y encontrar uno en Chile :D.

En mi opinión, la USACH es la mejor Universidad para hacer un intercambio. Los alumnos son muy amables, y es fácil ponerse en contacto con ellos. También, para los extranjeros es posible adaptarse a las clases, aunque a veces el chileno puede parece un idioma distinto al español :P.

En la ciudad de Santiago hay mucho para hacer y ver. Uno de mis lugares favoritos era el Mercado Central, cerca de Cal y Canto. Es muy grande y tienen gran variedad de frutas y verduras.

Al final del semestre, tuve la oportunidad de viajar al norte de Chile, a San Pedro de Atacama. Allí, ví paisajes muy bonitos como el Valle de la Luna y el desierto.

Recomiendo a todos ir a Chile. Un país donde hay mucho por descubrir.

Próximas Actividades

24 de abril, 11:30 hrs.

Primera Charla - ¿Cómo preparar una postulación exitosa?

08 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Trabajo - ¿Cómo mejorar mi curriculum?

15 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Preguntas y Respuestas