Iván Vento (2-2009)

Iván Vento, España
(Julio 2009 – Diciembre 2009)

Desde que empecé mi carrera universitaria en España quería estudiar algún semestre en el extranjero para consolidar mis estudios y vivir la experiencia de conocer otra cultura.

Al poco tiempo de llegar a Chile supe que no me había equivocado en la elección del destino. Este país tiene todos los ingredientes para que la estadía resulte idílica; tiene muchos y variados lugares para visitar, desde el desierto de Atacama a la Patagonia atravesando la imponente cordillera de Los Andes pero sin duda el mayor patrimonio de Chile reside en la población que llena de alegría este largo territorio.

Además, en lo académico, la FAE cuenta con muy buenos profesores y los compañeros siempre están dispuestos a ayudar así que la integración en la Facultad resulta muy sencilla.

Son muchos los estudiantes que vienen a Santiago de intercambio y es por eso que aunque llegué solo en ningún momento se me hizo difícil la adaptación a las clases o a la ciudad.

Estudiar este semestre en Chile supone distinguirme del resto de compañeros en mi Universidad, es una oportunidad única en la vida, significa ponerle la guinda al pastel.

Próximas Actividades

24 de abril, 11:30 hrs.

Primera Charla - ¿Cómo preparar una postulación exitosa?

08 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Trabajo - ¿Cómo mejorar mi curriculum?

15 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Preguntas y Respuestas